Se rubrico firma del acta acuerdo del Plan de Ejecución Metropolitana del Gran Jujuy

Jujuy al día® – El acto se llevó a cabo en el municipio de San Salvador de Jujuy. Participaron los Intendentes Raúl Jorge, Pablo Palomares y el Comisionado de Yala, Santiago Tizón.

En la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo con los intendentes Raúl Jorge, Pablo Palomares y el comisionado de Yala, Santiago Tizón, acta que avala el compromiso ante el Plan de Ejecución Metropolitana (PEM), formulado recientemente en el marco del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del interior (DAMI).

Los funcionarios municipales luego fueron recibidos por el Gobernador Gerardo Morales donde se dieron a conocer los detalles previos a la validación de los proyectos.

El compromiso y la responsabilidad demuestra que el proyecto está encaminado y dando resultados del trabajo articulado de Nación, provincia y municipio que conforman el área metropolitana del Gran Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo: “La Trata es un delito que daña el principal derecho humano, que es la libertad”

Lun Jul 30 , 2018
Jujuy al día® – La senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) señaló hoy, en el Día Mundial contra la Trata,  que “el tráfico de personas constituye -sin dudas- una terrible violación de los derechos humanos por lo tanto debemos mantener los esfuerzos para erradicar este flagelo de nuestro país”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes