Ledesma desarrolló con éxito su Agenda cultural de Invierno

Jujuy al día® – Ledesma, a través de su Centro de Visitantes, desarrolló exitosamente una agenda de actividades de Invierno “Comunidad y cultura” para niños, jóvenes y adultos en diferentes espacios referentes de la comunidad de Libertador.

Más de 150 niños participaron en los talleres sobre construcción de aves móviles dictados por la profesora Julieta Caorlín. Mientras que 70 jóvenes y adultos se capacitaron en diseño y confección de alfombras de pompones junto a la docente Liliana Fuentes. Al mismo tiempo, 300 niños de colonias de vacaciones de la ciudad, disfrutaron de películas infantiles en el Centro de Visitantes.

Las actividades se realizaron en la Biblioteca San Marcelino Chapagnat del barrio San Lorenzo, en Club San Francisco Bancario del barrio 18 de Noviembre y en el salón parroquial de la Iglesia San Francisco de Asís del barrio Patricias Argentinas.

La agenda cultural Invierno 2018, ofreció la oportunidad de crear y aprender nuevas técnicas y propuestas en el ámbito del arte y la artesanía.

El Centro de Visitantes Ledesma está celebrando este año su décimo aniversario de creación, es por ello que continúa trabajando intensamente para fortalecer la actividad cultural en las Yungas jujeñas.

Para recabar más información, pueden comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto por robar y agredir a un hombre con un arma blanca

Lun Jul 30 , 2018
Jujuy al día® – Efectivo policial del Departamento Personal Policial, procedió en la madrugada del último viernes, a la aprehensión de un sujeto quien, en complicidad de otro, agredían con un arma blanca e intenciones de robo a un masculino mayor de edad, en inmediaciones del barrio Hipólito Irigoyen de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes