spot_img

Lanzamiento oficial del programa nacional “Primeros años” en San Pablo

Más leídas

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa Nacional “Primeros Años”, acompañando a la crianza en la localidad de san pablo.

Aimé Oyarzábal y Lucila Celestino técnicas del programa de la Secretaria Nacional de la Niñez y Familia, junto al comisionado municipal Dr. Santiago Tizón realizaron el lanzamiento del programa y presentaron a los facilitadores: Beatriz Yolanda Vilte, María Paula Carrizo, Belén Marisol Cope Cazón, Mónica Gisel Lañes, Liliana Cusi y Yolanda Justo participaron del inicio del programa que forma parte de una política pública orientada a favorecer el desarrollo de las niñas y niños de 0 a 4 años.

“Uno de los objetivos principales es generar condiciones familiares, comunitarias e institucionales para promover el desarrollo infantil temprano desde un abordaje integral. Se trata de contribuir a la formación de una red de actores sociales de acompañamiento y sostén de las familias en su rol protagónico de la crianza”

Durante la jornada, se desarrollaron diferentes actividades para los presentes y a los niños que asisten al lanzamiento programa Primera infancia – acompañamos la crianza fortalecemos las capacidades de crianza de las familias en situación de vulnerabilidad, programa que forma parte de una política pública y es administrado por el Consejo Nacional de Coordinación de políticas sociales y ejecutado por la Secretaria nacional de niñez, y Familia.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo