Demorados con secuestro de motos y armas blancas en barrio Centro y Coronel Arias

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la jornada del domingo y lunes últimos, a la aprehensión de cuatro sujetos quienes, en distintos hechos se les secuestro dos motocicletas y dos armas blancas en inmediaciones del barrio centro y Coronel Arias de esta capital. Los mismos, fueron conducidos a la unidad actuante de jurisdicción.

Cerca de las 18:30 horas del día domingo, en circunstancias que los efectivos recorrían por calle Caídos por la Patria, lograron divisar a dos masculino quienes se desplazaban en una motocicleta marca Yamaha Crypton sin patente, color negro y al ver la presencia policial se dan a la fuga sospechosamente y de forma peligrosa, siendo interceptados a pocas cuadras y al solicitarle la documentación del rodado, los mismos manifestaron no poseerla, como así de una inspección ocular se pudo constatar que el tambor se encontraba sin llave y violentando, procediendo a la demora de los dos protagonistas de 28 y 31 años, ambos del barrio Cuyaya, siendo trasladados a la Seccional 1°, como así el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Otra situación, se dio el lunes alrededor de las 10:30 horas, cuando los motoristas al encontrarse recorriendo por zona del barrio Coronel Arias, lograron observar por calle Arnoldo Janssen un motovehiculo sin dominio, con dos ocupantes quienes, se dan a la fuga a gran velocidad, iniciando una persecución que culmino en calle Alejo Belaúnde y calle Helguera del barrio EPAN III. Donde los mismos, no contarían con la documentación correspondiente del rorado como personales, y al practicarle el palpado de armas, se logró extraer entre las prendas de ambos dos cuchillos tipo sierrita, procediendo al secuestro de los mismos, como así también de una motocicleta marca Corven Hunter 150 c.c. de color rojo, siendo los causantes de 14 y 21 años con residencia en el barrio en cuestión, trasladados a la Comisaria Seccional 31°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmemoraron el Día Mundial de la Trata de Personas

Lun Jul 30 , 2018
Jujuy al día® – Se llevó a cabo una campaña de difusión y concientización encuadrada en las actividades especialmente programadas para conmemorar el Día Mundial de la Trata de Personas, de la que participaron distintas áreas del Gobierno de la Provincia, la Defensoría del Pueblo de Jujuy, el Inadi, Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes