Jujuy: hallaron muerto un sexagenario

Jujuy al día® – Ayer, en un conocido barrio colindante con el Río Grande, encontraron dentro de una vivienda el cuerpo sin vida de un hombre de más de 60 años de edad.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo fue realizado por una familia, que fue a visitar a su pariente.

Alrededor de las 12.50 de ayer, unas personas llegaron a una vivienda ubicada en la manzana 27 de la calle 63 de Campo Verde, a visitar a un familiar, quien residía solo.

Al ingresar a la vivienda encontraron a su pariente muerto en el suelo de una habitación.

Inmediatamente dieron aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 50 del barrio, quienes en cuestión de minutos llegaron al domicilio, confirmando lo manifestado con la familia.

Posteriormente, y tras las pericias en el cuerpo, indicaron que su fallecimiento fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

El cadáver del hombre, de 64 años de edad, fue trasladado a la morgue del Poder Judicial.

Su cuerpo hasta anoche no había sido entregado a sus familiares aparentemente porque faltaba cierta documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: continúa la búsqueda del delincuente que se escapó de una subcomisaria

Sáb Jul 28 , 2018
Jujuy al día® – Tras una jornada de búsqueda, la policía sigue detrás del único delincuente que aun continua prófugo luego que escapara, junto a otros tres, de la subcomisaria de San Francisco de Álava. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® brindaron detalles de los hechos y confirmaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes