Por obras: cortes de tránsito en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – A partir del lunes 30 de julio y por veinte días, los accesos desde Avenida Bolivia y calles en Ciudad Cultural quedarán inhabilitados al tránsito de vehículos debido a obras de paso de acueducto y de reparación de guardaganado.

La Dirección General de Arquitectura (DGA), perteneciente al Ministerio de Infraestructura, informó que el lunes 30 de julio se realizarán múltiples cortes en los accesos a Ciudad Cultural, tanto en los que son por colectora de la Ruta Nacional 9 como en el que se encuentra en la avenida Bolivia, altura rotonda del Rectorado de la UNJu. El impedimento, destinado sólo al tránsito de vehículos, se debe a obras de reparación de guardaganado y  paso de acueductos, y será durante 20 días, plazo de ejecución previsto para los trabajos.

Respecto del circuito de colectivos, el ingreso al barrio Alto Padilla se hará por la calle Comandante Pedro Pérez, que, más adelante cambia al nombre de Suipacha, mientras que las paradas de colectivos no sufrirán cambios. En este sentido, los vehículos particulares podrán ingresar al barrio por RN9 o por la colectora paralela a ésta, aunque no usar los accesos de ingreso al predio cultural.

Para la reorientación vehicular, la DGA trabajó conjuntamente con áreas de la Municipalidad capitalina. En cuanto a los trabajos, el director de Arquitectura, Ignacio Suarez, explicó que “es necesaria la intervención para brindar mayor seguridad a la zona, que es un espacio que se ha consolidado como uno de los preferidos para el encuentro y para realizar actividades de esparcimiento, por lo que es constantemente visitado por familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La titular del STJ opinó sobre los cuestionamientos a las Juezas del tribunal del juicio de “Pibes Villeros”

Vie Jul 27 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con los medios, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Clara Aurora De Langhe de Falcone, se refirió a las acusaciones realizadas por la defensa, como también por la propia Milagro Sala, contra las Juezas del Tribunal que juzgan a más de 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes