Nueva fuga de detenidos de una comisaria en Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, 4 peligrosos delincuentes se dieron a la fuga de una comisaria tras agredir a personal policial. Dos ya fueron recapturados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la fuga se registró alrededor de las 4.10 de hoy, en la subcomisaría del barrio San Francisco de Alava.

A dicha hora, uno de los internos solicitó al personal de guardia poder ir al baño. Al abrir la puerta de la celda, los sujetos se abalanzaron sobre el uniformado y lo golpearon.

En total fueron 4 los delincuentes que escaparon del lugar.

Según trascendió todos estarían detenidos por hechos vinculados a robos.

La policía confirmó a este diario que los fugados fueron identificados como: Elbio Ruiz, de 18 años, Juan Quiroga de 39 años; Iván Ayllon de 21 años; y Diego Baez de 25 años de edad.

Dos de estos malvivientes fueron recapturados. Uno de ellos, Diego baez, fue atrapado alrededor de la 5 de la mañana en inmediaciones de dicho barrio. Alrededor de las 7 de la mañana, lograron recapturar Elbio Ruiz.

En tanto continúan las tareas de investigación y búsqueda de los otros dos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán unidades alimentarias en Valle Grande

Vie Jul 27 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, confirmó que a partir del lunes 30 de julio se llevará a cabo la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes