Mañana finaliza “Palpalá Modo Invierno” en las Aguas Danzantes

Jujuy al día® – La propuesta recreativa para estas vacaciones, visitará hoy Centro Forestal, Papa Francisco y 18 de Noviembre, antes de su gran cierre.

El programa “Palpalá Modo Invierno 2018”, llega a su fin mañana sábado 28 del corriente, donde  se realizará el gran cierre del programa, en el predio de las “Aguas Danzantes”, con juegos recreativos, animación de “colores de alegría”, exposición de arte, danza, circo, feria artesanal, y para coronar la jornada, la presentación del grupo de cumbia “La Kostumbre”.

En este sentido, la propuesta ya visitó los barrios Paso de Jama, La Merced, Carolina, Martijena, Santa Bárbara, Florida, Carahunco, 25 de Mayo, 2 de Abril, y los asentamientos San Roque y Esperanza, ofreciendo juegos recreativos, animación infantil, chocolate y proyección de películas, entre otras actividades, proponiendo diversas actividades recreativas y deportivas para la familia en estas vacaciones.

Hoy, de 1 a 18 horas, en su penúltimo día, visitará Centro Forestal,  con el grupo de animación infantil “Colores de Alegría” y la proyección de película; y también en los barrios Papa Francisco y 18 de Noviembre, en el SUM de cada lugar, ofreciendo juegos recreativos y chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Jul 27 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas, días y horarios: Localidad: SAN PEDRO DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes