Las Escaleras honra a su Santo Patrono “Santiago Apóstol”

Jujuy al día® – Los actos centrales se concretarán mañana sábado 28 de julio, con la realización de actividades comunitarias, culturales, deportivas y religiosas.

La localidad de Las Escaleras se apresta a celebrar su fiesta patronal, con un nutrido programa de actividades, que contará con organización del Centro Vecinal “Juan Falcón” de la localidad homónima y el municipio de Palpalá.

En tal sentido, mañana sábado 28, se desarrollará el programa central, desde las 8.30 horas, con la peregrinación desde rio Las Capillas a las Escaleras con tirada de cuartos de a caballos por los gauchos de la zona, y a las 9.15 horas se servirá un chocolate para los presentes.

Luego, a horas 10 se realizará el izamiento del Pabellón Nacional, Misa de Acción de Gracia a Santiago Apóstol y Procesión con la imagen por las calles del Pueblo.

A horas 12 se iniciará el acto protocolar, con posterior Desfile Cívico-Gaucho y el almuerzo criollo.

En horas de la tarde, a partir de horas 14 se llevará a cabo el partido de futbol organizado por el Club Deportivo Las Escaleras y, seguidamente, la Adoración al Santo con cortadas de cuartos y gallo ciego, para culminar con el partido de pato y la jineteada de potros.

Como cierre de actividades, a horas 18 se efectuará el arrío del Pabellón Nacional.

Cabe destacar, que el Municipio dispondrá de colectivos para el traslado de aquello que deseen participar, el cual saldrá de la terminal de Palpalá, a horas 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy vive la 9° Expo Policial

Vie Jul 27 , 2018
Jujuy al día® – Cientos de familias pueden disfrutar desde ayer de las presentaciones y exhibiciones de las distintas dependencias de la Policía de Jujuy. La 9na. Expo Policial estará hasta mañana a las 20, en la ex Estación de Trenes. La finalidad es lograr una mayor integración y cercanía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes