Jujuy vive la 9° Expo Policial

Jujuy al día® – Cientos de familias pueden disfrutar desde ayer de las presentaciones y exhibiciones de las distintas dependencias de la Policía de Jujuy. La 9na. Expo Policial estará hasta mañana a las 20, en la ex Estación de Trenes. La finalidad es lograr una mayor integración y cercanía entre la Policía y la comunidad. Las actividades se desarrollan en el marco del 173 aniversario de la institución policial.

La apertura de dicha exposición fue realizada por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer; el Secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; y el jefe de Policía, Guillermo Corro, además de otros funcionarios del área de Seguridad y personal policial.

Desde ayer y hasta mañana sábado, de 10 a 20, los jujeños pueden visitar los stands de las diferentes áreas de la fuerza y participar de las distintas actividades, como las exhibiciones, pruebas de tiro y operativos. Los niños disfrutaron de las experiencias acompañados por los mismos policías que se encuentran en el lugar.

Esta tarde, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, volverá a recorrer los stands, recalcando que “es importante la cercanía de la fuerza con los vecinos, con las familias, ya que el servicio es para ellos. Los jujeños tienen la posibilidad de conocer y vivenciar algunas de las tareas que tienen nuestros policías y deben respetar a todo el personal policial, el respeto debe ser mutuo”.

Entre los stands se encuentran las divisiones de Canes, CEOP, Bomberos, Comando de Prevención y Seguridad Comunitaria, Criminalística, Violencia de Género, Seguridad Vial, Infantería, Narcotráfico, Investigaciones, el Jardín de la Policía y Medicina Legal.

Programa de la semana de la Policía:

Sábado 28

20 horas. Cierre de la Expo Policial

Domingo 29

10 horas. Maratón Policial (Avenida Santibañez N°1372)

Lunes 30

20 horas. Concierto de la Banda de Música “Tacita de Plata” (Teatro Mitre)

Martes 31

11 horas. Acto homenaje  a los policías caídos en el cumplimiento de su deber (Central de Policía)

Miércoles 1 de agosto

9.30 horas. Acto central. Dispositivo de Desfile (Avenida Forestal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirmado, Gerardo Morales se casará en diciembre

Vie Jul 27 , 2018
Jujuy al día® – Según había anunciado ya el día de su cumpleaños, en reunión de íntimos, el gobernador de la provincia Gerardo Morales ratificó a JUJUY AL DÍA® que el próximo 15 de diciembre contraerá matrimonio –por civil- con su actual pareja, Tulia Snopek. La ceremonia se realizará en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes