El gobierno de Jujuy decretó asueto administrativo y escolar para el 1 de agosto

Jujuy al día® – Mediante Decreto 7204, el Poder Ejecutivo dispuso asueto administrativo y escolar para el miércoles 1 de agosto en la Provincia de Jujuy, Capital Nacional de la Pachamama.

La veneración a la Madre Tierra es una herencia cultural ancestral de los pueblos originarios, profundamente respetada en Jujuy desde su diversidad e interculturalidad.

En sus considerandos, el decreto expresa que: «es política del Gobierno de la provincia de Jujuy vigorizar el rescate de la cultura indígena, acompañando a las comunidades en el camino de la reafirma con cultural, intercultural, la promoción de sus para ricas que se traducen en la conservación, el suelo, los rituales, las señas, y secretos de crianza».

De esta manera, el próximo miércoles 1 de agosto no habrá actividad áulicas, en todos sus niveles, como tampoco actividades administrativas en el seno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizan trabajos de mantenimiento y desinfección en la escuela Pablo Arroyo

Vie Jul 27 , 2018
Jujuy al día® – Aprovechando el receso escolar de invierno, personal de la Dirección de Mantenimiento de Edificios Escolares del Ministerio de Educación acondicionó instalaciones de la Escuela N° 407 “Profesor Pablo Arroyo” de San Salvador de Jujuy. Daniel Tolaba, secretario de la institución, destacó que “el receso nos vino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes