Cine para chicos y grandes en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – La empresa Ledesma a través de su Centro de Visitantes, se enorgullece en brindar para niños y adultos de Libertador General San Martín y al rededores, un original ciclo de cine en vacaciones de invierno, libre y gratuito.

El viernes 27 de julio a las 20h se presentará el estreno de la película «Confesiones de un superhéroe» dirigida por Marcos Caorlín y producida por Ucumar Films, con la actuación de vecinos de la comunidad de Libertador.

Por otra parte, cerca de 300 niños que asisten a las colonias de vacaciones de invierno en la región, disfrutaron de películas infantiles en el Centro de Visitantes. El miércoles pasado fueron los niños de la colonia de vacaciones municipal, mientras que el jueves fue el turno de los niños del Club San Francisco Bancario.

Acerca de Ucumar Films

El grupo nace  en el verano del año 2008, luego de largas conversaciones entre quienes hasta la fecha integran el grupo, con la intención de producir películas filmadas en video bajo determinadas condiciones y con el objetivo de recrear historias de la gente de las Yungas, no necesariamente inspiradas en personajes en particular pero si en la idiosincrasia los caracteriza.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma, por ello todo el año celebrará este aniversario. Es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

El Centro de Visitantes está ubicado en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín. Quien desee recabar más información puede comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Jujuy decretó asueto administrativo y escolar para el 1 de agosto

Vie Jul 27 , 2018
Jujuy al día® – Mediante Decreto 7204, el Poder Ejecutivo dispuso asueto administrativo y escolar para el miércoles 1 de agosto en la Provincia de Jujuy, Capital Nacional de la Pachamama. La veneración a la Madre Tierra es una herencia cultural ancestral de los pueblos originarios, profundamente respetada en Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes