Se presentó en Nueva York el festival “Jujuy corazón andino”

Jujuy al día® – En el Consulado Argentino en Nueva York se realizó la presentación del Festival Internacional de Arte Sustentable “Jujuy Corazón Andino”, que se concretará en escenarios naturales de la Quebrada de Humahuaca y San Salvador, entre el 3 y el 10 de noviembre, .

El festival estuvo representado por el maestro Sergio Jurado, director del Ente Jujuy Corazón Andino, y músicos integrantes del Sistema de Orquestas Juveniles de la provincia, quienes brindaron un concierto íntimo en los salones del Consulado.

Jurado presentó las características únicas del evento ante el embajador, Cónsul Marcelo Giusto, y el cónsul general adjunto, Eduardo Almirantearena.

Los músicos jujeños fueron parte de una orquesta que realizó una serie de conciertos en diferentes ciudades, en el marco de la gira Simanof 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos celebrarán las Fiestas Patronales de “Santa Anita”

Jue Jul 26 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la XI edición, la Municipalidad junto al CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero, invitó a los vecinos a participar de las Fiestas Patronales de “Santa Anita”, donde quedará oficialmente inaugurada la ciudad en miniatura y toda una jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes