Palpalá: falta poco para el Gran Festival «Noche Solidaria» a beneficio del Hospital W. Gallardo

Jujuy al día® – El evento será el sábado 28 del corriente, en el Cine Teatro A.H.Z, con la participación del grupo folclórico “Los Norteños”, entre otros.

En el marco del 19° Aniversario de Hospital Wenceslao Gallardo, se anunció el Gran Festival «Noche Solidaria», el cual se concretará este sábado 28 del corriente, a partir de las 21 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

La velada artística, a beneficio  del nosocomio local, contará con la participación de diferentes artistas, entre ellos “Los Norteños”, “Sentimiento criollo”, “Las Jujeñas”, “Darío Armella”, “Carlos Urtado”, y el ballet “América”.

“Es una gran oportunidad para ser solidarios. Se trata de un trabajo en conjunto, en el que todos nos encontramos ayudando. Invito a la comunidad en general, a disfrutar de esta velada, pero fundamentalmente a colaborar con nuestro querido hospital”, manifestó Palomares.

Por su parte, el director del nosocomio local, Jorge Camacho, adelantó que «lo recaudado será destinado a una ampliación del sector de estadísticas del hospital, con ello se pretende brindar una mejor atención y recepción de turnos de los pacientes. Agradezco al Municipio y todos los implicados por la constante colaboración”.

El artista, Marcos Homes, integrante del grupo «Los Norteños» destacó que “es una gran satisfacción el poder colaborar, y que, en nuestro caso, la música sea el vehículo. Ayudemos a nuestro hospital, y con ello a toda la gente que atiende. Va a ser una noche maravillosa”.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso, esq. Río Chubut), Hospital Wenceslao Gallardo (Av. Río de la Plata 350), local “Eterna Obsesión” (Miraval 50, B° Belgrano), y en boletería del Cine Teatro Altos Hornos Zapla (Centro Cívico) “es un bono contribución, que tiene un costo de $150 pesos.

«Esperamos que toda la familia se acerque y colabore” finalizó Palomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy "por las dos vidas": convocan a un abrazo simbólico a Casa de Gobierno

Jue Jul 26 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Ana Alarcón, integrante de la Red de Familias de Jujuy, se refirió a la convocatoria que realizó un grupo de jóvenes, adolescentes y familias que bregan por las dos vidas quienes realizarán un abrazo simbólico hoy a la 17.30, a Casa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes