Reacondicionamiento en el acceso norte de Palpalá

Jujuy al día® – Dieron inicio trabajos de reacondicionamiento en el acceso Norte de la ciudad de Palpalá, altura Casino Gral. San Martín, en un esfuerzo por parte de la comuna para paliar la situación de dicha arteria. La obra integral contempla tres etapas.

La primera, comprende exclusivamente el tramó mencionado, que comenzó en el día de la fecha, con la repavimentación.

En este sentido, se trabaja en el desbaste de la superficie, bacheo y nivelado, a fin de generar rugosidad y adherencia, para el concreto asfaltico a colocar.

Esta primera instancia demandará aproximadamente diez días, por lo que provisoriamente se encontrará cortada al tránsito vehicular.

La segunda etapa comprende la contención hídrica de caudales pluviales, ya que bajan en grandes cantidades a dicho tramo, deteriorando de forma constante la carpeta asfáltica. Es por esto que se realizará el correcto encausamiento hacia una alcantarilla.

La última instancia es la repavimentación del sector comprendido entre el último tramo de la Ruta N° 1, hasta la rotonda de B° Constitución. Allí se realizará la recompactación, nivelación y sellado de la superficie, para finalmente repavimentar.

“Es un gran trabajo el que inicia hoy, con esfuerzos propios. Es una obra demorada, y lo que pretendemos es ayudar al gobierno Provincial y Nacional. Vamos a contribuir en el reacondicionamiento del sector, el cual es sumamente  transitado.” manifestó el jefe de la comuna, Pablo Palomares.

Finalizando acotó “les pido a los vecinos paciencia, que acompañen estas obras. Hay que hacer un esfuerzo y seguir trabajando de manera conjunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Jul 24 , 2018
Jujuy al día® – MARIBEL BELEN RIOS, de 22 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 4 de Agosto del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 18 de Julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. La protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes