Amenazó con un cuchillo a policías, lo detuvieron y además le secuestraron un arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de Caballería junto al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la tarde del último domingo, a la demora de un sujeto mayor de edad, quien amenazó a los efectivos con un arma blanca cuando estos secuestraban una chancha que se encontraba suelta en inmediaciones del barrio Los Perales.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas, en circunstancias que el Comando realizaba recorridos por el mencionado barrio y lograron divisar en inmediaciones de avenida Illia esquina El Fortín a un porcino de gran porte, el cual por poco provoca un siniestro vial en el lugar. Inmediatamente se dio participación al Cuerpo de Caballería, quienes lograron atrapar al animal en cercanías del puente Senador Pérez.

En el momento que los policías se disponían a trasladar al animal, apareció un masculino quien de forma alterada sacó de entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero, insultando y amenazando a los auxiliares de la justicia para que no se lleven a la chancha, procediendo a cortar la soga que la sujetaba, a la vez que efectuaba puntazos al aire a medida que se acercaban a los efectivos, por lo cual procedieron a reducirlo y demorarlo.

El protagonista, de 64 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, fue trasladado a la Comisaria Seccional 55°. Al requisarlo , se le extrajo en medio de entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo revolver con siete cartuchos, el cual quedó depositado en calidad de secuestro junto al arma blanca, en tanto el porcino fue llevada de igual forma al predio de la caballeriza donde se labra actuaciones contravencionales.

El inculpado fue alojado por “Atentado y resistencia a la autoridad” y los efectivos policiales intervinientes efectuaron la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas sobre VIH e infecciones de transmisión sexual

Mar Jul 24 , 2018
Jujuy al día® – Con la participación de referentes de OPS, el Ministerio de Salud realizará una capacitación sobre líneas estratégicas, objetivos y abordaje sobre VIH (Virus de Inmunideficiencia Humana) e ITS (Infecciones de Transmisión Sexual). Se incentiva la participación de los equipos de salud, la comunidad, los municipios y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes