“Recreo Largo” llega a Palpalá

Jujuy al día® – El programa, impulsado por Provincia, ofrecerá un “taller de historia del arte para niños” en la Casa de la Cultura de la ciudad siderúrgica.

En el marco de estas vacaciones de invierno, el Programa “Recreo Largo” llega a la ciudad de Palpalá.

La propuesta, impulsada por la Secretaria de Cultura de la Provincia, prevé la presentación de obras de teatro infantil, talleres y proyección de películas, en distintos puntos de la provincia, hasta este sábado 28 del corriente.

En este sentido, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (av. Del Congreso esq. Río Chubut), se ofrecerá  el taller de “Historia del arte para niños”, a cargo de la profesora Susana Mercedes Martínez.

Se dictará en dos turnos. Mañana, martes 24 y sábado 28, de 10 a 11.30 horas; y tarde, jueves 26 y viernes 27, de 17 a 18.30. Será un taller interactivo, gratuito, destinado a niños.

“Este programa busca a su vez, intercambiar artistas entre las diversas localidades de la provincia, para relacionarlos entre sí, y brindar espacios de contención y recreación para toda la familia. Desde Palpalá, la obra de teatro “Dulcelandia” se presentará en San Salvador de Jujuy”.

Cabe destacar, que la propuesta se suma a las muchas otras ofrecidas por el Municipio para estas vacaciones “esperamos aprovechen esta oportunidad. Los esperamos”, finalizó Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio capitalino habilitó el registro de artistas para que sus obras sean acopladas a la trama urbana

Lun Jul 23 , 2018
Jujuy al día® – Con el propósito de impulsar la cultura local y su desarrollo artístico, mediante la revalorización de las edificaciones, relacionada a la obligatoriedad de exhibir y mantener una obra de arte como mínimo en todos las construcciones públicas o privadas de esta ciudad, en este marco se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes