Palpalá: muestra “Showroom” del Centro de Formación Profesional Municipal

Jujuy al día® – Se concretó en el bar “Impala”, con la presentación y venta de prendas de vestir, diseñadas por alumnas de dicha institución.

El Centro de Formación Profesional Municipal N° 1, llevó  a cabo la muestra “Showroom”, el pasado viernes 20, en instalaciones del Bar “Impala” de la ciudad de Palpalá.

El evento contó con la participación de la diseñadora de “ROMEO DE JULIETA F/W 2018”, “Colección RUMI” y accesorios de “Endógena”.

La mencionada colección, está conformada por 12 ruanas, bordadas a mano, y diseñadas por alumnas del “taller de confección media de indumentarias” de dicha institución.

Al respecto, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, manifestó  su contento por lo expuesto “fue muy interesante la  presentación,  son trabajos de excelente calidad, que bien pueden posicionarse en el mercado para la venta. Felicitaciones a la institución, los docentes y sus alumnos por el trabajo logrado”.

Por su parte, la directora  del Centro de Formación, Natalia Saucedo, destacó  que “fue la primer colección que presentamos, en el marco de nuestro nuevo perfil. Apuntamos a formar emprendedores, que generen productos de calidad. Es nuestra intención continuar acompañando e impulsando a nuestros alumnos, con iniciativas como estas”.

Finalizando,  la diseñadora de “ROMEO DE JULIETA F/W 2018”, “Colección RUMI” y accesorios de “Endógena”, Rosa Zelaya, expresó “presentamos una colección de invierno, con prendas de abrigo intervenidas por alumnas, utilizando diferentes técnicas de bordado, como lana y piedra, de gran variedad y colores. Fue una gran oportunidad para exponer y vender nuestro trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Palpalá Modo Invierno” continúa con diferentes actividades en los barrios

Lun Jul 23 , 2018
Jujuy al día® – La propuesta recreativa para estas vacaciones, visitará durante esta semana Florida, Carahunco, 25 de Mayo, 2 de Abril, Centro Forestal, 18 de Noviembre, y los asentamientos San Roque y Esperanza. El programa “Palpalá Modo Invierno 2018”, continua llevándose a cabo con gran éxito en la ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes