Palpalá: la “Feria Artesanal” contó con gran convocatoria

Jujuy al día® – En el marco de El Gran Jujuy y Modo Invierno, se concretó una nueva edición, el pasado domingo en el Paseo de los Artesanos. La propuesta se repetirá este  sábado 28 del corriente, en las “Aguas Danzantes”.

En el marco del Proyecto “El Gran Jujuy” “Programa Modo Invierno” y el, se realizó la tercera edición de la “Feria Artesanal”, el pasado domingo, en el “Paseo de los Artesanos” de la ciudad siderúrgica.

El evento contó con diferentes stands, en los cuales cada artesano ofreció diferentes productos, tales como bollos caseros, muñequería, pinturas en tela, repostería, repostería, madera, y marroquinería, entre otros.

Además, a la propuesta se sumó el despliegue artístico de un ballet folclórico y de saya, que engalanaron la tarde con música.

Cabe destacar, que la iniciativa se repetirá este sábado 28 del corriente, a partir de las 16 hs, en el predio de las “Aguas Danzantes”, y en el marco del gran cierre del “Palpalá Modo Invierno”.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: muestra “Showroom” del Centro de Formación Profesional Municipal

Lun Jul 23 , 2018
Jujuy al día® – Se concretó en el bar “Impala”, con la presentación y venta de prendas de vestir, diseñadas por alumnas de dicha institución. El Centro de Formación Profesional Municipal N° 1, llevó  a cabo la muestra “Showroom”, el pasado viernes 20, en instalaciones del Bar “Impala” de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes