Palma Sola se prepara para las mesas sectoriales del Pacto Social

Jujuy al día® – El equipo de la coordinación general del Pacto Social por la Educación continúa el recorrido por los diferentes municipios con el objeto de avanzar en los preparativos de las mesas sectoriales.

El presidente del Concejo Deliberante, Francisco Vaquera, indicó que hay mucha expectativa de la comunidad y destacó la presencia del equipo técnico en la localidad  para avanzar con los preparativos de las mesas sectoriales. “Junto al intendente y concejales pudimos sacarnos todas las dudas sobre cómo vamos a participar en la organización de las mesas sectoriales, fue muy positivo el encuentro con los integrantes del equipo técnico y con la coordinadora general del programa Vanesa Humacata.

“Para nosotros es muy importante poder dialogar sobre educación y todos quieren aportar desde su lugar lo que consideran necesario. También hay muchas ansiedades, todos quieren que las voces sean escuchadas y se plasmen en el futuro en algo concreto y que avancemos juntos hacia la educación que queremos para los chicos”, señaló el edil de Palma Sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

José Meolans dictó en Jujuy “Campus con tu ídolo”

Lun Jul 23 , 2018
Jujuy al día® – Uno de los máximos referentes de la natación en el país dictó en nuestra provincia un campus donde transmitió su experiencia y conocimientos a una gran cantidad de personas que se hicieron cita en la Sociedad Sirio Libanesa. Con la participación de más de 60 niños, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes