Jujuy: secuestran dinero robado por empleada doméstica a su jefe

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, en la jornada del viernes pasado, tras allanamiento en un domicilio del barrio Belgrano, procedieron al secuestro de una suma de dinero en efectivo alrededor de 19.000 pesos, a raíz de la denuncia radicada por un hombre en contra de su empleada doméstica. El dinero incautado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo depositado a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto”, en referencia a denuncia radicada en fecha 16 de julio del año en curso, por parte del damnificado de 69 años de edad, con residencia en el barrio El progreso, donde manifestó que en los primeros días del corriente mes, retiro dinero de una entidad bancaria siendo la suma de $ 64.600, el cual resguardó en un placard del domicilio. Asimismo refirió que el 13 de julio, a buscar el dinero para pagar cuentas se dio con la novedad que le sustrajeron la suma de $ 36.700 discriminados en billetes de cien pesos, sospechando de la empleada de 42 años, y estableciendo posteriormente que la misma trabajó en otros lugares, y también habría sustraído cosas del interior de las viviendas.

En ese marco los detectives procedieron a dar cumplimento la medida judicial (allanamiento), la cual fue emanada por el Juzgado de Control de Feria, en relación a la denuncia efectuada en la sede policial. La misma se llevó a cabo en el domicilio de la empleada sospechada, ubicado en el Pasaje Entre Ríos del barrio Belgrano (Perico).

En consecuencia personal policial contando con la presencia de la Ayudante Fiscal Zonal Dra. Silvia Almazán, como así también de testigos hábiles, procedió a secuestrar del interior del domicilio la suma de $ 19.100, discriminados en billetes de cien pesos, quedando el mismo a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro de día Ñocanchi celebra 37 años

Lun Jul 23 , 2018
Jujuy al día® – Personas adultas mayores, vecinos y autoridades festejaron los 37 años del Centro de Día Ñocanchis en barrio Hipólito Yrigoyen de la ciudad capital. Con mucha alegría para celebrar un Aniversario más, adultos mayores que asisten al Centro de Día Ñocanchis realizaron una vistosa ornamentación, gestionaron grupos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes