Jujuy: pese a un nuevo intento de dilación, las audiencias del juicio de “Pibes villeros” comenzarán mañana

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, en el marco del juicio por la causa “Pibes Villeros”, la defensa de la piquetera kichnerista Milagro Sala realizó una nueva presentación, intentando, una vez más, entorpecer el proceso judicial que la tiene como una de las principales acusadas por hechos de corrupción en Jujuy. De todas maneras, el juicio se llevará adelante tal cual estaba anunciado.

Los defensores de la múltiple imputada y detenida Milagro Sala realizaron una presentación en la mañana de hoy: la recusación contra la presidenta del trámite, la Jueza Alejandra Tolaba.

La base de este nuevo pedido de dilación se da en un supuesto argumento relacionado a los concursos donde participó la magistrada.

Sin embargo, fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que la audiencia del juicio de la causa denominada “Pibes Villeros” se llevará adelante, ya que dicha presentación no posee carácter suspensivo alguno.

Por ende, la primera audiencia, de más de 15, se llevará adelante mañana en el salón Vélez Sarsfield desde las 14:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Jul 23 , 2018
Jujuy al día® – ACHO KARIN NAHUEL TUPAC, de 24 años de edad, con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 21 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria 150 Hectáreas. El protagonista, respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes