Curso gratuito sobre calidad como estrategia competitiva en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – La capacitación será organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Unión Empresarios de Jujuy.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Unión Empresarios de Jujuy, dictará el curso gratuito sobre “calidad como estrategia competitiva” el día jueves 26 de julio de 14.00 a 17.00hs en Belgrano 860, San Salvador de Jujuy, Jujuy.

La jornada que estará a cargo de la Licenciada Sandra Sarda, tiene como objetivo que el alumnado comprenda la importancia de la gestión de calidad en las organizaciones; que incorpore los principios básicos de control de calidad y reconozca la diferencia que existe con un modelo de calidad; y que aprenda a planificar un proceso de gestión de calidad.

El curso está dirigido a directivos con responsabilidades en la gestión empresarial.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: la “Feria Artesanal” contó con gran convocatoria

Lun Jul 23 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de El Gran Jujuy y Modo Invierno, se concretó una nueva edición, el pasado domingo en el Paseo de los Artesanos. La propuesta se repetirá este  sábado 28 del corriente, en las “Aguas Danzantes”. En el marco del Proyecto “El Gran Jujuy” “Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes