Salón Provincial de Artes Visuales

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a los artistas que quieren presentarse al Salón Provincial de Artes Visuales a participar del Taller Teórico Práctico denominado “¿Cómo presento mi obra?” que se desarrollará los días 27 y 28 de julio, en el C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino).

La capacitación estará coordinada por Marcela López Sastre, profesional con amplia experiencia que abordará registro, concepto, armado de carpeta y biografía.

La actividad es libre y Gratuita y se concretará el viernes 27/7 de 16 a 20 horas y el sábado 28/7 de 10 a 14 horas, en C.A.J.A., ubicado en Alvear 534 de la ciudad Capital.

Cabe recordar que el Salón Provincial de Artes Visuales 2018 – primera etapa – es de las disciplinas Fotografía, Grabado y Pintura. La recepción de las carpetas se realizará del 21 al 31 de agosto del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consenso Fiscal: "por supuesto que esto afecta en la recaudación, habrá menores impuestos"

Dom Jul 22 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el director de Rentas de Jujuy, Esteban Rodríguez, se refirió al impacto progresivo, y la forma de compensación, que tendrán las bajas, y posterior eliminación, de impuestos como ingresos brutos e impuesto al sello en la recaudación, luego de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes