Por el gran afluente de turistas a Jujuy: aseguran el abastecimiento de combustible

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el tesorero de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo Gonzáles, indicó que el abastecimiento de combustible en la provincia está garantizado, y que las situaciones presentadas en algunas localidades del norte, o las largas filas en las estaciones, se debe a una sobredemanda lógica por la gran cantidad de visitantes.

Al respecto, Alfredo Gonzáles expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “no tenemos reportes de estaciones con quiebres de stock, o sea no hay ninguna estación que se haya comunicado con la Cámara para reportar quiebre de stock o que las petroleras no estén mandando, lo que sucede, puede ser, que en una estación haya un exceso de demanda, que es normal en esta época de año”.

“Las estaciones están previstas para un normal abastecimiento en una época normal, y cuando tenemos este tipo de demanda muchas veces hace que se saturen, pero hoy no hay desabastecimiento en la provincia, puede ser que encuentren filas en alguna estación de servicio por el exceso de demanda del momento”.

“Combustible hay y va a haber”, afirmó.

“No hay novedades en las petroleras que no vaya a haber cupo de combustible, no hay reportes, salvo que puede haber estaciones con sobredemanda”.

Recalcó que el abastecimiento “es normal, no se preocupen, quizás solo deban armarse un poco de paciencia y hacer un poco de fila hasta que se organice la demanda. Hay combustible, quédense tranquilos”.

Sobre las medidas que podrían tomar los estacioneros para, de ser necesario, asegurar el abastecimiento, Gonzáles señaló “eso depende de cada estación y de ver su demanda y en base a eso hacer su pedido a las petroleras. Sabemos que están separadas de la refinerías, de los centros de consumo, por lo que tenemos cerca de dos días de viaje de camión para que lleguen acá”.

“Dependerá de cada estación prever la posible demanda y pedir los camiones con anticipación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Jul 21 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas, días y horarios: Localidad: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes