Durante el fin de semana continúa “Recreo Largo”

Jujuy al día® – Este fin de semana continuarán las actividades propuestas por  el programa provincial “Recreo Largo”, las cuales consisten en obras teatrales, proyección de películas y talleres didácticos.

Con respecto a las obras teatrales el, sábado 21 se presentará en el Teatro Mitre a las 15:00 el Ratón Pérez del grupo La Auténtica; en el Centro Éxodo Jujeño “Magia en Dulcelandia”, dirigido por Fernando Valdez; en  la Sala La Mar en Coche a las 16:00,  “El Panadero y el Diablo” del Grupo Corazón de Ají; en el Teatro de Pasillo a las 16:00,  Risas y Caramelos  del grupo Sala 8 y a continuación las aventuras de la “Llama que baila”; en el Teatro Mitre, también en ese horario,  “Valentina y los Valientes en… Las Aventuras de la Llama que baila”  y a las  18.30 El Mago de Oz, del Grupo la Morisqueta.

En tanto, el domingo 22 de julio, en el Éxodo Jujeño a las 16, “Juancho sin dientes”, del grupo Cometas al Viento; también en ese horario en el Teatro del Pasillo “Si te roban la alegría” del Grupo Corazón de Ají; en la Sala Jorge Cafrune a las 18 “Cuenta cuentos con títeres”, del Grupo Florcita de Cardón; en Jorge Accame 18 horas Urchipay del Grupo T Kay y en el Héctor Tizón “Piedra Libre a los cuentos” por Claudia Cardinale la cuentacuentera.

Cine

En el cine Auditoriorium Espacio INCAA Mercosur, se proyectará a partir de las 18:00 “La fórmula del Dr. Funes” de José Buil. En tanto el Cinemóvil estará ubicado en a partir de las 16:00 en el Centro Socioeducativo para Adolescentes en conflicto con la ley penal, en el Predio del Servicio Penitenciario. Se proyectará “Cantantes en Guerra”.

El domingo el Cinemóvil a las 16:00 estará el  Centro de Admisión y Derivación, Centro Socioeducativo con la ley penal Barrio Malvinas. Allí se podrá ver “Cantantes en Guerra”.

Cabe destacar que en el marco del programa “Recreo Largo”, iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, en cogestión con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dictan  talleres gratuitos en el Centro Cultural Culturarte, La Casa Museo Macedonio Graz, CAJA, Museo Lavalle, Casa de las Letras, altos del Teatro Mitre y el Faro del Saber, en donde se dictan talleres de música, expresión corporal, robótica, tejido, danzas, construcción de juguetes y origami, entre otros.

Las actividades continuarán la semana que viene y se extenderán  hasta el 28 de Julio, inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: sujeto vendía de manera irregular paquetes turísticos por Facebook

Sáb Jul 21 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el responsable del Área de Registro y Fiscalización de la Secretaria de Gestión Turística de Jujuy, Gonzalo Cheli, se refirió al caso recientemente detectado de una persona que vendía paquetes de viajes por las redes sociales sin tener habilitación para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes