Apertura y actualización de legajos docentes para cubrir cargos en la escuela“Marina Vilte”

Jujuy al día® – Desde la Junta de Clasificación del Sistema Educativo Municipal, se dio a conocer que desde el venidero 7 de agosto y por el término de treinta días, recepcionarán en calle Tumusla N°  625 documentación destinada a la apertura y actualización de legajos docentes, con el propósito de cubrir cargos en la Escuela “Marina Vilte” en el ciclo 2019.

La directora de Educación,Silvina Márquez, destacó que los tres niveles de la Escuela “Marina Vilte”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, adhieren al anuario escolar de provincia, por ser una institución estatal municipal, por lo tanto reconocida por el Ministerio de Educación.

En este caso, la documentación pertinente, se receptará en las instalaciones de Educación en calle Tumusla, de Barrio Luján, donde funcionaba el Archivo Municipal y se concretará en horario administrativo.

En ese contexto, la profesora Patricia Montero, presidenta de la Junta de Clasificación del Sistema Educativo Municipal puntualizó “a partir del 7 de agosto y por el término de treinta días, vamos a recepcionar documentación para la apertura y actualización de legajos, con el propósito de cubrir cargos docentes en la Escuela “Marina Vilte”, en el ciclo 2019”.

Sobre los Legajos Docentes, la titular de la Junta de Clasificación aclaró que tienen dos componentes “uno personal en el cual los docentes deben presentar original y copia del Documento Nacional de Identidad, Acta de Nacimiento debidamente actualizada; Certificado de Residencia y Convivencia; el CUIL; Planilla Prontuarial y Carné Sanitario”.

En cuanto al componente profesional los docentes deben presentar “el Título Docente Autenticado; el Título de Nivel Secundario, si tienen post títulos deben ir autenticados por la autoridad que lo emite o por escribano público y toda la certificación donde consta su capacitación, actualización  y perfeccionamiento docente”.

Se prevé receptar la documentación a partir del 7 de agosto próximo, dependiendo de la habilitación de las instalaciones de calle Tumusla 625, donde funcionará próximamente la Dirección de Educación Municipal. Si hubieran modificaciones de fechas u horarios, se darán a conocer oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salón Provincial de Artes Visuales

Sáb Jul 21 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a los artistas que quieren presentarse al Salón Provincial de Artes Visuales a participar del Taller Teórico Práctico denominado “¿Cómo presento mi obra?” que se desarrollará los días 27 y 28 de julio, en el C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes