Jujuy: joven motociclista murió y su acompañante resultó gravemente herido

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en Palpalá, un joven de 26 años murió, y su acompañante resultó con graves lesiones, tras caer de la motocicleta en la que se desplazaban.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió ayer, alrededor de las 7.30 horas, en la colectora de ruta 66 a la altura de una estación de servicio a unos 100 metros del ingreso a Palpalá.

Allí circulaban dos hombres a bordo de una motocicleta marca Zanella de 150 cc, y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y derrapó.

Como consecuencia de la violenta caída, el conductor de la motocicleta, identificado como A. Serrano, de 26 años de edad, murió en el lugar.

En tanto su acompañante, F. Arias, resultó gravemente herido, sufriendo un TEC grave, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en observaciones con pronóstico reservado. Ambos jóvenes tienen domicilio en Finca El Pongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: alertan posible llegada de fuertes vientos para este fin de semana

Vie Jul 20 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Coordinador General de Emergencias de Jujuy, Alejandro Cooke, informó que para este fin de semana se esperan vientos fuertes que pueden superar los 70 km/h. Al respecto, Alejandro Cooke manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes