Convenio entre el Municipio y el Ente Autárquico Permanente

Jujuy al día® – El intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge y el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, firmaron  un convenio de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos, de cara a la 67º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Apostando a la juventud, como cada año, el municipio capitalino toma acciones con el  fin de fortalecer y colaborar con el desarrollo de la fiesta más linda de septiembre.

En este marco, el intendente “Chuli” Jorge, recibió al titular del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martin Meyer y juntos firmaron un convenio de  colaboración entre ambos organismos.

En este contexto, el mandatario municipal expresó  “el municipio siempre busca formar parte de la máxima fiesta que tiene nuestra  ciudad y nuestra provincia, tomando el compromiso  de colaborar activamente  con aportes que tienen que ver con la construcción de las carrozas y  fundamentalmente con el soporte de los carroceros que vienen del interior y que hacen un esfuerzo enorme por formar parte de la fiesta”

Por su parte, Martin Meyer, agradeció y  resaltó la importancia  de la constante ayuda brindada al Ente y a la Fiesta por parte del   intendente y del municipio que, entre otras cosas, colaborará con el  almuerzo y la  cena de más de  400 estudiantes, que llegan desde distintos puntos de la provincia a la capital jujeña para vivir esta fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Jul 20 , 2018
Jujuy al día® – SOLEDAD DEL VALLE BALDERRAMA, de 23 años de edad, con domicilio en Campo Molulo de la localidad del El Chañi, del cual se ausenta desde el 17 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. La protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes