Recreo Largo en Culturarte

Jujuy al día® – En el marco del Programa Recreo Largo que se lleva a cabo en toda la provincia, el cual tiene como finalidad llenar de contenidos y actividades interactivas durante el receso escolar de invierno a través de proyecciones de cine, obras de teatro infantil y talleres, se desarrollan en Culturarte diferentes muestras organizadas por Infinito por Descubrir.

Las ofertas de talleres propuestas varían desde propuestas vinculadas a la música, robótica, química, diseño y otras actividades interactivas donde tanto los niños como las familias que concurren pueden aprender jugando y llevarse una experiencia recreativa diferente.

Agustina Tizekker, guía del centro Infinito por Descubrir, explicó que todos los chicos que concurren a las actividades propuestas en Culturarte “reaccionan muy bien porque es algo nuevo y les encanta experimentar”, pero quienes se llevan una mayor sorpresa son los padres “que se quedan muy sorprendidos de ver como sus hijos juegan y aprenden de una manera muy divertido”.

“Recreo Largo es una buena oportunidad para diversificar las ofertas que tienen los chicos en estas vacaciones” indicó, y agregó que “esta es solo una muestra de lo que tienen en Infinito por Descubrir y que pueden darles continuidad durante todo el año en nuestro edificio que está en la Ciudad Cultural”.

Finalmente, Alejandra y Javier Moderant, de Buenos Aires, destacaron la variedad y calidad de las propuestas planteadas para los niños y la familia durante este Recreo Largo, “es algo muy hermoso y totalmente recomendable”.

“Nuestros hijos pasaron un día hermoso y se van contentos, así que mañana volveremos a seguir disfrutando de estas actividades”, afirmaron.

Para más información sobre las actividades y talleres disponibles durante Recreo Largo ingresar a http://culturayturismo.jujuy.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos vacantes en Educación Digital

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – El Área de Educación Digital del Ministerio de Educación de la Provincia informa que se encuentran cargos vacantes de Equipo Técnico Territorial para Región II, III y V, con perfil pedagógico y conocimientos en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), con residencia en San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes