El Club Atlético Ledesma fue sede de Torneo de Atletismo

Jujuy al día® – El Club Atlético Ledesma (CAL) fue sede del 1er Torneo Provincial de Atletismo “Mario Caorlin”, luego de 30 años sin esta distinción y con participación de niños de cinco localidades.

Cerca de 200 niños de entre 4 y 12 años oriundos de La  Esperanza, La Mendieta, San Pedro, Palpalá y Libertador General San Martín, participaron de la propuesta recreativa organizada por la Dirección de Deportes de la comuna local, el Centro de Encuentro Adolescente (CEA) y el Club Atlético Ledesma.

Con el objetivo de favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños, adquirir buenos hábitos de conducta, conocimiento de deportes y habilidades de recreación, la empresa Ledesma acompañó esta iniciativa a pleno con elementos deportivos dentro de sus instalaciones.

El CAL es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas, días y horarios: Localidad: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes