Palpalá: animación infantil y proyección de películas en los barrios

Jujuy al día® – Dentro del programa “Palpalá Modo Invierno”, la propuesta por el receso invernal se presentó en los barrios Güemes, 23 de Agosto y Rio Blanco, continuando hoy en los SUM de Carolina y La Merced.

El programa “Palpalá, Modo Invierno 2018”, que dio inicio el fin de semana pasado, se lleva a cabo con gran convocatoria por parte de los vecinos. Ayer con diferentes propuestas, se presentó en el Polideportivo del Bº Güemes, 23 de Agosto y Rio Blanco; y continuará hoy en los Bº Carolina de 16 a 18 horas, con Colores de Alegría, Animación Infantil y Proyección de Películas; y SUM del Bº La merced, de 16 a 18 horas con juegos recreativos, Chocolate (llevar taza) y corte de cabello para niños.

Al respecto, la profesora, Micaela Juárez, manifestó que se realizaron actividades físicas y recreativas contando para ello con una amplia participación de los pequeños. “El objetivo es que en este tiempo de vacaciones los niños encuentren un espacio donde puedan desarrollar y fortalecer el vínculo familiar”.

Por su parte, los vecinos manifestaron su contento por la iniciativa del municipio, ya que en estas vacaciones es fundamental que los niños y la familia encuentren un lugar para confraternizar y disfrutar de momentos agradables.

Asimismo, el programa continuará su recorrido  hoy miércoles, de 16 a 18, en el polideportivo del barrio Paso de Jama, con juegos deportivos y recreativos, en el SUM de Carolina, con la animación infantil del grupo Colores de Alegría y proyección de película, y en el SUM de la Merced, juegos recreativos y chocolate.

Mañana, jueves 19, de 16 a 18 hora, en el polideportivo del Bº San José y en el asentamiento Papa Francisco,  juegos deportivos y recreativos; y en SUM del Bº Güemes, con la presentación de  Colores de Alegría y proyección de películas.

El viernes 20, de 16 A 18 horas, la propuesta visitará a los Bº Martijena, con juegos recreativos y chocolate para niños y adultos, en el SUM; y en el Polideportivo del Bº Santa Bárbara (en el SUM en caso de lluvias), con juegos deportivos y recreativos.

Continuando, el lunes 23, en el SUM del Bº Florida, de 16 a 18 horas, con la Feria del Pan Casero, juegos recreativos y chocolate  .

El martes 24, de 16 a 18 horas en el CIC de Carahunco,  con Colores de Alegría, Animación Infantil y Proyección de Películas, y en el asentamiento San Roque y Esperanza, con juegos recreativos y chocolate

Miércoles 25, de 16 a 18 horas, en el SUM del Bº 25 de Mayo, con juegos recreativos, Chocolate (llevar taza).

El 26 del corriente, en el SUM de 2 de Abril, de 16 a 18, Colores de Alegría y proyección de película.

En tanto que  el 27, de 16 a 18 horas, en Centro Forestal, estará Colores de Alegría, se proyectará película, y en el SUM de 18 de Noviembre, juegos recreativos y chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: 18 Aniversario del Centro de Día “Oscar López”

Mié Jul 18 , 2018
Jujuy al día® – El “Centro de Día Oscar López”, conmemoró sus 18 años de trayectoria, y para celebrarlo llevó a cabo una velada artística y una muestra de los trabajos realizados en cada área. Todo confluyó  en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes