José Meolans llega a Jujuy

Jujuy al día® – El sábado 21 de julio, Jujuy recibirá la visita del destacado ex nadador José Meolans, quien dictará un campus como parte de las acciones enmarcadas en el programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de la Nación, que continúa recorriendo el país acercando a referentes de distintos deportes.

Implementado en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano y la Fundación Acuática Natación el campus se realizará en Pileta climatizada de la Sociedad Sirio Libanesa ubicada en calle Lamadrid N° 568 de la Capital jujeña, por la mañana desde las 9:30 y por la tarde desde las 14:30.

“Campus con tu Ídolo” acerca personalidades destacadas del deporte a distintos rincones del país, posibilitando acceder a conocimientos técnicos teóricos y prácticos; es por esto que la invitación se hace extensiva para que jóvenes, nadadores, profesores, entrenadores e interesados en la temática participen.

José Meolans cuenta con una basta y notoria trayectoria deportiva, participó en 4 juegos panamericanos y olímpicos, disputó 10 mundiales, se consagró como el primer argentino en bajar los 50 segundos en 100 metros libres, múltiple campeón sudamericano en 50 y 100 metros libres, conquistó la medalla dorada en el mundial de Moscú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporada turística de inverno: intensa agenda de actividades en Yala

Mié Jul 18 , 2018
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala invita a la comunidad a las diferentes actividades que se realizarán en la temporada Turística Invernal 2018 en la jurisdicción. 21 DE JULIO FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (COMUNIDAD ABORIGEN TIRAXI)  A partir de las 9 a.m. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes