Palpalá Modo Invierno llegó a los barrios

Jujuy al día® – La propuesta por el receso invernal se presentó en el barrio Las Tipas ayer, continuando hoy en los barrios Güemes, 23 de Agosto y Rio Blanco.

El programa “Palpalá, Modo Invierno 2018”, que dio inicio el fin de semana, se lleva a cabo con gran convocatoria por parte de los vecinos. Ayer con la propuesta de juegos recreativos y chocolate, se presentó en el barrio Las Tipas, y continuará hoy en el Polideportivo del Bº Güemes (en el SUM en caso de lluvias); Polideportivo del Bº 23 de Agosto (en el SUM en caso de lluvias), de 16 a 18, con Juegos Deportivos y Recreativos; y en el SUM de Rio Blanco, de 16 a 18 con Colores de alegría, Animación Infantil y Proyección de Películas.

“Los vecinos estamos muy contentos, porque el Municipio volvió nuevamente con propuestas para los niños de nuestro barrio, y satisfecha de que la gente se divierta y aproveche esta iniciativa que no se da todos los días”, manifestó la presidenta del Centro Vecinal del Bº Las Tipas, Mirta Balbín.

Para mañana miércoles, la propuesta llegará al SUM del Bº Carolina, de 16 a 18 horas, con Colores de Alegría, Animación Infantil y Proyección de Películas; SUM del Bº La merced, de 16 a 18 horas con juegos recreativos, Chocolate (llevar taza) y corte de cabello para niños.

El jueves 19, en los Bº San José, de 16 a 18 horas, con  Juegos Deportivos y Recreativos; y SUM del Bº Güemes de 16 a 18 horas, con  Colores de Alegría, Animación Infantil y Proyección de Películas.

El viernes 20, la propuesta visitará a los Bº Martijena de 16 A 18 horas, con Juegos recreativos, Chocolate (llevar taza) y Corte de cabello para niños y adultos; Polideportivo del Bº Santa Bárbara (en el SUM en caso de lluvias), de 16 a 18 horas, con Juegos Deportivos y Recreativos.

Continuando, el lunes 23, será el turno en el SUM del Bº Florida, de 16 a 18 horas, con Juegos recreativos, Chocolate (llevar taza) y Feria del Pan Casero.

El martes 24, en el CIC de Carahunco, de 16 a 18 horas, con Colores de Alegría, Animación Infantil y Proyección de Películas.

Miércoles 25, de 16 a 18 horas, en el SUM del Bº 25 de Mayo, con Juegos recreativos, Chocolate (llevar taza).

Jueves 26, y viernes 27 de 16 a 18 horas, visitará a Centro Forestal, con Colores de Alegría, Animación Infantil y Proyección de Películas; y en el SUM del Bº 18 de Noviembre de 16 a 18 horas, con juegos recreativos y Chocolate (llevar taza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: inscripción de feriantes para conformar el “Predio Único de Ferias”

Mar Jul 17 , 2018
Jujuy al día® – Con gran convocatoria dio inicio ayer, a fin de poder acceder a un lugar, en el nuevo espacio comercial a inaugurarse. Próximamente se inaugurará el “Predio Único de Ferias”, en el barrio 18 de Noviembre, en este marco, inicio la inscripción de feriantes de la ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes