“El Estado en Tu Barrio» continúa en la capital y regresa a Monterrico

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” estará presente esta semana en Jujuy con dos operativos, a realizarse en la capital provincial y en Monterrico, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

En San Salvador de Jujuy, se llevará a cabo en el Complejo Cultural Gral. Manuel Belgrano, ubicado en Gral. Justo José de Urquiza 410, desde el martes hasta el viernes de 9 a 14 horas.

En tanto, en su regreso a Monterrico, tendrá lugar en la Plaza San Isidro Labrador (Av. 23 de Agosto y Belgrano), en los mismos días y horarios. En su anterior paso por la ciudad, durante la última semana de abril, se realizaron 5075 trámites y consultas, entre ellos 298 AUH, y se emitieron 585 DNI.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, ANSES, RENABAP, Energía, Justicia, Empleo,  PAMI y Sedronar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: roban por segunda vez en 10 días en una escuela del interior

Mar Jul 17 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal de una escuela del interior de la provincia, alertaron a la policía sobre el robo que habrían sufrido. Señalaron que, entre lo sustraído, los ladrones se llevaron 20 mil pesos. Es el segundo robo en 10 días. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes