Jujuy: solo en 24 horas, sacan de circulación a más de 100 conductores alcoholizados

Jujuy al día® – En operativos de control realizados entre la madrugada del sábado y domingo, en diferentes sectores de nuestra Provincia, personal de Policía Caminera realizó Test de alcoholemia a 417 conductores de vehículos de distinto porte, constatando que 102 de ellos lo hacían bajo la ingesta de alcohol, cifra que sigue alarmando y preocupando en el uso consciente, responsable y solidario de la vía pública.

Se arrestaron 6 personas por resistencia a la autoridad, y 12 vehículos fueron retenidos preventivamente por diferentes irregularidades.

Desde el Ministerio de Seguridad se solicita máxima colaboración en el uso de la vía pública y respeto a las normas de tránsito, con la loable misión de disminuir la siniestralidad Vial y SALVAR VIDAS.

En nuestra provincia alcohol y conducción vehicular «SON INCOMPATIBLES», entre todos estamos bregando por una mejor Seguridad Vial y lo estamos logrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la demanda de vasectomías “es muy poca”

Lun Jul 16 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el urólogo Leonardo Fernández Ramallo, se refirió a la baja demanda que tiene la vasectomía, método anticonceptivo quirúrgico irreversible para los hombres, tanto en el sector público de la salud como en el privado. Señaló que ha diferenciado entre ambos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes