Jujuy: arrestan a sujeto buscado por tentativa de homicidio en Buenos Aires

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, procedieron en la jornada del viernes, a la aprehensión de un sujeto que era buscado en la provincia de Buenos Aires por Homicidio en grado de tentativa. El procedimiento se llevó a cabo en la Capital jujeña.

El hecho se dio en la División Homicidios, donde se hiciera presente una comisión policial perteneciente a la superintendencia de Investigaciones de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, con la finalidad de tramitar un Exhorto librado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, para la detención de un masculino mayor de edad, pensionado, nacido en la provincia de Chaco, imputado en el delito de “Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa CPN”. Por lo cual, los agentes atentos a la solicitud se abocaron a la tarea de individualizar y detener al encartado, logrando se aprehensión en las primeras horas de la tarde, en inmediaciones del barrio 25 de mayo de la ciudad de Palpalá, quedando alojado hasta nueva disposición del Juzgado de Control N° 4 a cargo del Dr. Isidoro Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria Judicial julio 2018: designaron jueces, funcionarios y empleados

Lun Jul 16 , 2018
Jujuy al día® – Mediante Acordada Nº 61/2018, el Superior Tribunal de Justicia designó los magistrados, funcionarios y empleados que tendrán a su cargo despachar los asuntos propios de la Feria Judicial que se desarrollará desde el 16 al 29 de julio de 2018 inclusive. Los asuntos de feria se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes