IVUJ: familias conocieron sus futuras casas

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) realizó la visita de obra junto a las familias adjudicatarias de las “34 Viviendas e Infraestructura en Alto Comedero relocalizadas en Palpalá-UPCN – Servicio Penitenciario de Jujuy”. El personal de los Departamentos de Ventas, Asuntos Sociales y Construcciones, informaron los derechos y obligaciones que les corresponden como futuros dueños de las viviendas.

Estuvo presente el Vocal Técnico del IVUJ, José Luis Paiquez acompañado por personal de la empresa constructora y de la empresa proveedora de los termotanques.

Paiquez señaló que “llegó el momento de hacer la charla técnica para hacerles a conocer todos los beneficios y todas las recomendaciones para el buen uso de la vivienda”, indicó que luego de esa charla se realiza un recorrido “con una planilla preparada por el Departamento Construcciones, en la cual pueden verificar lo que la vivienda tiene y que figura en esa planilla”. Y en caso de encontrar algo que no corresponda lo podrán “hacer notar o bien resaltar”.

El funcionario subrayó que todas las viviendas cuentan con una garantía de un año “por lo tanto los futuros propietarios pueden quedarse tranquilos ante algún problema o falla en el  funcionamiento de las instalaciones”.

En caso de estar todo bien “se firma en conformidad y se devuelve la planilla al departamento técnico para el armado de la carpeta correspondiente”.

El futuro grupo habitacional cuenta con todos los servicios, e infraestructura de cordón cuneta, perfilado de calles, enripiado, luz eléctrica y conexión de gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Jul 16 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas, días y horarios: Localidad: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes