Alumnos de Catamarca visitaron Jujuy

Jujuy al día® – Alumnos de 5°, 6° y 7° año de la Escuela  Epet N° 4 «Dr Federico Schickendantz» de Andalgalá, Catamarca, visitaron recientemente nuestra provincia.

Un contingente de alumnos de 45 chicos y profesores llegaron a la capital, y desarrollaron una nutrida agenda de visitas, tanto en la capital como en el interior jujeños.

Una de las primeras visitas fue al Ingenio Ledesma. Luego los chicos recorrieron la Catedral, Plaza Belgrano, museos, acompañados por la guía turística Elva Vedia. Continuaron con visitas a la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Raúl García Goyena, e hicieron entrega de regalos artesanales de Catamarca.

Fiesta de los estudiantes

Otra de las visitas que realizaron fue al Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los chicos se quedaron encantados con la Fiesta, quedando con el compromiso de difundirla en su ciudad y hacer lo posible que para estar presentes con su candidata.

Además, los estudiantes -que estaban alojados en el Compleo Eva Perón- recorrieron las Lagunas de Yala, los Diques, Ocloyas, Purmamarca, Tilcara, Uquía y Humahuaca

Finalmente, agradecieron a los siguientes funcionarios: ministras de Desarrollo Social, Ada Galfré, y de Ambiente, María Inés Zigarán; ministro de Hacienda, Carlos Sadir; secretaria de Deportes, Analía Franco, Ente Autárquico, Secretaría de Paridad de Género, Ministerio de Turismo de la Provincia y la Intendencia de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Patrimonio vivo: charla sobre “La memoria popular como bien Patrimonial Intangible”

Lun Jul 16 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura, a través del Dirección Provincial de Patrimonio, en forma conjunta con la Dirección de Cultura de El Carmen, ofrecerán el próximo miércoles 18 a las 10, en la Casa de la Cultura de esa localidad, una Charla sobre “La memoria popular como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes