Se multiplican las mesas de diálogo institucionales en el Pacto Social

Jujuy al día® – Fueron 13 escuelas, las que ya realizaron la mesa de diálogo institucional en lo que va de la semana. Entre hoy  y el sábado, se realizarán 5 mesas de diálogo más.

Los espacios de intercambio de opiniones y generación de aportes que contribuyan a mejorar la educación  se multiplican en todo el territorio provincial.

En esta semana, 13 establecimiento educativos albergaron a los 60 integrantes de las mesas de diálogo elegidos  en la etapa preliminar para representar a los padres, alumnos y docentes de esa comunidad quienes expusieron sus percepciones y propuesta sobre la educación que quieren para el futuro de sus niños y jóvenes.

Las instituciones, escuela Nº 13 “Dr. Ernesto E. Padilla”, Colegio nuevo Horizonte Jóvenes y Adultos, Nueva Generación nivel primario, Escuela Nº 14 Juan Bautista Alberdi, Colegio Evangelico Cristo Rey, Escuela Nº 153 Bachillerato Provincial Nº 5 “Octavio Federico Bernis”, Colegio Sagrado Corazón, Escuela Primaria Nº 262 “Luis Alberto Alvarez”,  Escuela Nº 272 Provincia de La Rioja de Huichaira,  Instituto de Educación Primaria “17 de Setiembre – Cedems, Colegio Del Salvador, nivel Secundario y la Escuela Nº 12 “Bernardo Monteagudo”, ya se sumaron al Pacto Social por la Educación.

Para el viernes 13 de julio, está prevista la realización una reunión de la coordinación del programa con las autoridades comunales de La Mendieta con el objeto de avanzar en los preparativos de las mesas sectoriales, allí deliberarán los referentes sociales. En esa jornada, se realizarán las mesas de diálogo en el Colegio Privado Nueva Generación, Escuela Primaria N° 262 “Luis Alberto Alvarez” de  Tiraxi, Escuela Nº 34 “Pedro José Portal” de Ovejería,  El Carmen, Escuela Nº 100 “Francisco de Arganaraz”,  y el  Jardín de Infantes Juan XXIII. J.I.N. 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades culturales y artísticas para los niños en vacaciones

Vie Jul 13 , 2018
Jujuy al día® – A pocos días del inicio del receso invernal escolar, se realizó una nueva convocatoria a los niños y niñas de toda la provincia a ser parte del “Recreo Largo”. El programa, tiene prevista una serie de actividades culturales, talleres artísticos y espacios para la proyección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes