Personas buscadas

Jujuy al día® – RITA DE LOS ANGELES CHOQUE CRUZ, de 18 años de edad, estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias, la cual se ausenta de su hogar desde el 10 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales (Brigada de Investigaciones).

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color castaño. Al momento de ausentarse vestía, buzo de lana verde oscuro, bufanda color gris, pantalón de gabardina color azul y saco polar color azul.

LUCIO RAMON HERRERA, de 78 años de edad, con domicilio en el barrio General Savio de la Ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 11 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional N° 47 (Paso de Jama).

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura 1,70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio corto con canas, con la particularidad que tiene cicatrices en el brazo derecho. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón de vestir, con remera y campera oscura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de expresión oral y locución para niños

Vie Jul 13 , 2018
Jujuy al día® – La actividad se desarrolla en el Centro de Día Sol para Todos ubicado en Avenida  Eva Perón Nº 1568 del barrio San Pedrito que depende de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano. Es de carácter gratuito y está destinado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes