Jujuy: okupas abandonaron el terreno usurpado en Campo Verde

Jujuy al día® – Luego de ocurrida la toma de un terreno en Campo Verde, y con una orden de desalojo, los okupas decidieron abandonar el lugar antes que la medida sea cumplida por la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 11 horas de ayer, a casi un día de la toma del terreno en Campo Verde, los 30 okupas decidieron abandonar el lugar.

Ya desde las 9 de la mañana se apostaron varios efectivos policiales pertenecientes a comisaria, al Cuerpo de Infantería y la División Canes, para dar cumplimiento a una orden de desalojo.

Sin embargo, los okupas del asentamiento El Obrador, se retiraron por su propia voluntad y pacíficamente.

Hasta ayer a la hora en que se fueron estas personas, los titulares del predio no habrían realizado denuncias al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortaleciendo comunidades en Rinconada

Vie Jul 13 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Pueblos Indígenas, días pasados, visitó a la Comunidad de Rinconada para llevar adelante el dictado de un Taller de Fortalecimiento Comunitario con el objetivo de mejorar las capacidades de los emprendedores locales. Esta capacitación les permitirá potenciar su proyecto y generar oportunidades. Además, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes