Arrestan a sujeto que intento robar en el Registro Civil en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 23º con asiento en la ciudad de Palpalá, en las primeras horas de la madrugada del jueves, procedió al arresto de un sujeto de 23 años de edad, quien luego de violentar la puerta de acceso a un edificio público, intentó sustraer elementos informáticos. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 00:40, luego que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta de un hecho de robo en el edificio del Registro Civil, ubicado en avenida Italia y República de Siria del barrio San Martín.

Ante ellos los uniformados a bordo de la unidad móvil, inmediatamente se constituyeron al lugar indicado, a su arribo observaron a dos hombres que retenían a un masculino en la vereda del establecimiento, asimismo los ocasionales transeúntes refirieron que el sujeto previo romper la puerta de acceso con cascotes de bloque, ingresó e intentó sustraer elementos informáticos.

En ese marco los policías procedieron al arresto y al traslado del inculpado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la parte la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de “Robo con perforación en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más herramientas para emprendedores jujeños

Vie Jul 13 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizará junto a la Fundación Endeavor una capacitación de alto nivel para emprendedores locales, con 5 jornadas de trabajo y herramientas indispensables para la conformación y ejecución de negocios. “La inspiración, la capacitación y el networking son el punto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes