Jujuy: okupas usurparon un terreno en Campo Verde

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, unas 25 personas ingresaron a un predio y lo usurparon. Hasta anoche, a pesar de haber sido intimados, no se habían retirado del lugar.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 13:45 de ayer, la policía fue notificada acerca de un grupo de al menos 25 personas ingresaron a un predio ubicado en el asentamiento denominado El Obrador, en Campo Verde, el cual comenzaron a desmalezar con intenciones de usurparlo.

A los minutos llegaron al lugar efectivos policiales, tanto de comisaria como del Cuerpo de Infantería, juntamente con el ayudante Fiscal, quienes dialogaron con las personas y las intimaron a que estas se retiren pacíficamente del lugar.

Las horas pasaron y, hasta anoche, estas personas no se habían retirado del predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lograron identificar al hombre fallecido tras ser atropellado por un colectivo

Jue Jul 12 , 2018
Jujuy al día® – Ayer, tras arduas tareas de reconocimiento, se logró dar con la identidad del hombre que murió tras ser atropellado en avenida General Savio por un colectivo, luego que el sujeto cruzara sin usar la pasarela ubicada a metros de donde ocurrió el siniestro. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes