Ultiman detalles de Recreo Largo

Jujuy al día® – Con el fin de acordar y concluir detalles de la implementación del Programa Recreo Largo que se desarrollará del 16 al 28 del presente mes, el Secretario de Cultura, Luis Median Zar, se reunió con los representantes de los elencos teatrales.

En el despacho de Cultura los referentes de los elencos teatrales acordaron los detalles finales para  sus presentaciones a realizarse en las salas dependientes de la Secretaría de Cultura, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y las salas independientes  “El Pasillo” y “La Mar en Coche”, durante las vacaciones de invierno.

Recreo Largo, prevé además de la presentación de obras de teatro infantiles,  diversos talleres y proyecciones de películas durante las dos semanas, ofreciendo a la familia actividades culturales y recreativas  en este receso invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunicación para la diversidad “Cobertura con enfoque de derechos LGBT*IQA”

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género organizó junto a la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual una charla-taller denominada “Comunicación para la Diversidad “Cobertura con enfoque de Derechos LGBT*IQA”, destinada a periodistas, comunicadores, trabajadores y estudiantes de la comunicación, con el objetivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes