Palpalá: ultiman detalles en la intervención artística del puente Spínola

Jujuy al día® – La mega obra de embellecimiento, cuenta con murales de diversos artistas plásticos locales y provinciales, bajo la temática “desarrollo sustentable”.

Se encuentra próxima a finalizar la intervención artística que se viene realizando en el puente Beato Marcelo Spínola, ubicado sobre Av. Libertad, de la ciudad de Palpalá.

La propuesta, enmarcada en el encuentro muralístico denominado “Desarrollo y futuro de nuestra ciudad”, apunta a embellecer dicho sector, con obras plásticas de distintos artistas locales y de la provincia, bajo la temática “desarrollo sustentable”.

Cuenta con obras de los artistas Fabio Tarifa, Sergio Calisaya, Laura Arancibia y Zain Romitti, que tienen que ver con diversos ejes, tales como energía renovable, cuidado del medio ambiente, igualdad de género, paz y educación.

“Se trata de un trabajo en conjunto, en donde los muralistas presentaron sus proyectos, y el Municipio proporcionó los insumos para su realización y reacondicionamiento del sector”, manifestó el encargado del Departamento Promoción y Gestión Cultural, Cristian Sánchez.

Finalizando, agregó “la intervención se inaugurará el próximo lunes 16 de julio, a horas 10. Esperemos que el clima nos acompañe, y que la gente cuide estos espacios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: avances de obras en las avenidas Remedio de Escalada y Mina 9 de Octubre

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día® – Se está llevando a cabo diferentes avances de obras en distintos puntos  de la ciudad precisamente en las avenidas Remedio de Escalada y  Mina 9 de Octubre, ambas son parte de una planificación anual que se tiene estipulada hasta diciembre de 2018. En esta oportunidad se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes