Palpalá: avances de obras en las avenidas Remedio de Escalada y Mina 9 de Octubre

Jujuy al día® – Se está llevando a cabo diferentes avances de obras en distintos puntos  de la ciudad precisamente en las avenidas Remedio de Escalada y  Mina 9 de Octubre, ambas son parte de una planificación anual que se tiene estipulada hasta diciembre de 2018.

En esta oportunidad se está trabajando sobre las arterias principales de Palpalá bajo un plan de Mejoramiento Vial, que consiste en el recambio de paño, bacheo y el tratamiento de los suelos, sobre todo aquellas avenidas de ripio.

En este sentido se están realizando trabajos en la avenida Remedio de Escalada, en la cual se está desarrollando  una  prueba piloto con escoria, trabajando sobre el suelo un apisonamiento.

Cabe destacar, que esta acción  se concreta entre el Gobierno municipal y  la empresa Acero Zapla, que colabora con el material.

Por otra parte, en la avenida Mina 9 de Octubre, se aborda la tercera etapa, en la que se está concretando el recambio de paños de hormigón, ya que ha sido muy devastada estos últimos años por el paso de diversos transportes. Lo que requiere es un tratamiento especial sobre el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día® – NORMA BEATRIZ ORELLANA, de 30 años de edad, con domicilio en el barrio 9 de Julio de Campo Verde, del cual se ausenta desde el 08 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava. La protagonista respondería a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes