Más conectividad aérea: a fin de año llegaría una nueva low cost a Jujuy

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, se refirió a las charlas que mantienen con una empresa Low Cost chilena que, recientemente, ha sido autorizada a volar a Argentina, y aseguró que, en una segunda etapa de sus vuelos, la empresa conectaría Jujuy con el norte de Chile.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Diego Valdecantos expresó “estamos dialogando con una empresa chilena que está llegando al país y que, en una primera etapa, lo hará en los principales aeropuertos como Capital Federal y Córdoba, y en la segunda etapa en las ciudades del interior, incluida Jujuy”.

Indicó que la llegada a Jujuy “se estima que será para finales de este año o principios del año que viene”.

“Jet Smart lo que está proponiendo es conectar Jujuy con el norte de Chile y desde el norte de Chile seguir conectándose dentro de su país”.

Acerca de esta apertura nacional de incluir más empresas y por ende más rutas aéreas en Argentina, Valdecantos señaló “ya lo dijo el ministro Santos, se está trabajando en eso, en tener la mayor cantidad de líneas áreas, es un cielo abierto el de Argentina para que las compañías aéreas low cost y regulares puedan trabajar normalmente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: productores y el gobierno encaran un fuerte trabajo conjunto para explotar la producción lechera en la provincia

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la secretaria de Desarrollo Productivo de la provincia, Patricia Ríos; y el productor Rubén Grosso, se refirieron a los trabajos en conjunto para llevar la producción lechera a la formación de la usina y polo productivo en Jujuy. El Estado busca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes