Jujuy: menor murió atropellado por un camión

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un menor de 6 años de edad murió al ser atropellado por un camión.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 18:40 de ayer en el tramo de la calle 9 de julio y pasaje Juan en Abra Pampa.

Por el lugar circulaba un camión Iveco de color blanco, y en sentido contrario, pero por la banquina o cordón cuneta, un menor de edad a bordo de una bicicleta.

Por razones que se investigan, el conductor del camión, al notar la presencia del menor, dirigió el rodado hacia el medio de la calle, pero desafortunadamente impactó al niño con las ruedas traseras del lado derecho.

El menor fue asistido por personal del SAME y trasladado junto a su madre de urgencias al hospital Materno Infantil, pero desafortunadamente, al llegar a Tilcara, el menor falleció.

Según informaron, su muerte fue producto de un politraumaticsmo grave de tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cortocircuitos”, muestra talleres de teatro y circo

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día® – La Escuela Artística Popular de Alto Comedero “Con los Sueños Intactos” invita a la comunidad jujeña a disfrutar de la primera muestra del año de los talleres de Teatro y Circo con la obra “Cortocircuitos” a realizarse este viernes 13 de julio a las 19 hs […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes