Jujuy: encuentran una mujer muerta en barrio Chijra

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una precaria vivienda, hallaron sin vida a una mujer. Su muerte no habría sido traumática.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que el hallazgo ocurrió ayer, alrededor de las 17.40, en lo que sería una vivienda muy precaria ubicada en la intersección de las calles Viraros y Matos, del barrio Chijra.

En el lugar, hallaron a una mujer de unos 50 años sin signos vitales por lo que dieron aviso inmediato a los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 3°, quienes acudieron al lugar.

Al llegar, los policías confirmaron el hallazgo e identificaron a la víctima como Mary Flores Ibarra, de 52 años de edad.

Según indicaron vecinos del lugar a la policía, esta mujer sería indigente y que muchas veces se juntaba con otras personas a dormitar en una plazoleta cercana, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

Posteriormente, el cuerpo fue analizado por personal forense que determinó que su muerte habría sido producto de una asfixia por bronco aspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan la muerte de un sexagenario

Mié Jul 11 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en un domicilio de la zona de San Pedro de Jujuy, una mujer encontró sin vida a un sexagenario. El fallecido presentaría un fuerte golpe en la cabeza. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes